Qué es Viajes con niños

Viajes con niños es un proyecto integrado por tres blogs de viajes. Avalados por años de experiencia en los viajes con los peques, hemos creado este espacio para poner a vuestra disposición nuestras experiencias personales por el planeta Tierra.

Nuestro objetivo es transmitiros ilusión y conseguir que no perdáis las ganas de viajar por el hecho de tener hijos. En esta web, encontrareis multitud de ideas que podrán inspiraros en la planificación de vuestras vacaciones soñadas con propuestas que pueden adaptarse a cualquier forma de viaje y consejos, que esperamos os sean útiles.

Objetivos

Unión de tres familias viajeras que han creado la marca “Viajes con niños” con el objetivo de promocionar destinos y servicios que llegarán directamente a un público familiar al que le gusta viajar en familia.

Promoción

Mediante el uso de nuestras redes sociales realizaremos promoción directa de la acción o evento entre nuestros lectores; lo que permitirá seguirlo en el momento. Después, artículos descriptivos e ilustrativos relatarán la experiencia de forma objetiva y con cariño.

Alcance

Acercamos su marca a un público familiar que cuenta con más de 70.000 visitantes únicos a los que se les unen, fieles seguidores en redes sociales. Los padres acuden a nuestras bitácoras en busca de información e inspiración para viajar con niños.

Vacaciones por Europa

Vacaciones por Europa



Vacaciones por Europa

Vacaciones por Europa es un blog especializado en mercados de Navidad, excursiones de montaña para no montañeros, vacaciones con niños y lugares con encanto. En él podréis encontrar una recopilación de lugares y experiencias que queremos dar a conocer y transmitir a otros amantes de la naturaleza, de la cultura y de la familia como nosotros.

Llevamos más de 20 años compartiendo experiencias y lo que hasta ahora ha sido nuestro “diario de viaje” privado, poco a poco se ha ido convirtiendo en este blog.

Algunas de nuestras historias aparecen ya en estas páginas, pero aún quedan muchas por contar y recordar. Os animamos a descubrirlas en Vacaciones por Europa.



Últimas entradas